Cosas del Corazon

Estoy aqui para brindarle ayuda todos (a) personas que tienen problemas con el amor.
Si estas sufriendo por que te dejaron, te fueron infiel,la mujer que enamoras no te corresponde, quieres ser conquistador, quiere saber como volver loca (o) a tu pareja en el amor, solo escribeme y cuentame tu historia.
Te espero para que comience hacer feliz en el amor.

La Vida del Ultimo Playboy

ef="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiy6I1PxBfYwEIZlkfRKwDjKfbVaUTkdek07PR7zTOaYJlPRmXC2s6OtA4c4W4LSXJCAr2ptJVwiSevQFSI5jA2Wnbrc-YxAQC3jnqJvm7a3cIJAozWz_khOl5FARnqkUs_l-r8dI3n4xuM/s1600/abercrombie%252C+new+favorite+store-thumb.jpg" imageanchor="1" style="margin-left:1em; margin-right:1em">
Porfirio Rubirosa Ariza (22 de enero de 1909 - 5 de junio de 1965) fue un polifacético diplomático dominicano, y un reconocido playboy que se hizo famoso por sus matrimonios con bellas y ricas mujeres de la alta sociedad. Su fama de conquistador inspiró el personaje de James Bond. En su último libro, el escritor norteamericano Truman Capote habla del pene de Rubirosa como algo de descomunal tamaño. En la Jet set estadounidense y europea se le conocía como Rubi. Nació en el seno de una familia respetada de clase media en San Francisco de Macorís (República Dominicana) en el año 1909. Sus padres fueron Pedro Rubirosa, militar y asesor diplomático, y María Ariza. Siendo muy joven acompañó a sus padres a París, donde residió por varios años. Es en las reuniones con jóvenes de la alta sociedad parisina donde Rubirosa pule su polifacética personalidad refinada y bohemia. Aprende el arte de la conquista femenina en fiestas, cuando junto a estos jóvenes competía por jovencitas galas, y en Calais se hace un avezado jugador de Polo. Entabla además una amistad sólida con el príncipe Ali Khan. [editar]Primer matrimonio De vuelta a Santo Domingo, debido a la vejez de su padre sus ingresos menguan, y para hacerse de algún dinero intenta la carrera del boxeo, pero pronto la abandona. Gracias a su aguda personalidad congenia con el dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo en un partido de Polo, a tal punto que es incorporado al círculo social que rodeaba a este mandatario. Es allí que conoce a Flor de Oro, la hija mayor de Trujillo, quien le ayudó a conseguir algunos cargos menores en la carrera burocrática dominicana: subsecretario de Estado de la Presidencia y de Relaciones exteriores y diputado del Congreso Nacional. Finalmente se casa en 1932 con Flor de Oro y Trujillo le nombra diplomático en París. Después fue destinado a Alemania. Allí congenió con los principales personajes de la rancia Jet Set europea y es también allí donde se inicia el rumor de que Rubirosa le era infiel a Flor de Oro. Trujillo lo separa de la cartera diplomática y su matrimonio termina en 1937. A pesar de su divorcio con Flor de Oro, sus relaciones personales con Rafael Trujillo no se alteraron mayormente. Poco después fue nombrado embajador dominicano en Argentina. En ese cargo, Rubirosa se presenta en la Casa Rosada y entrega una donación y una rosa a la primera dama, Eva Perón. Algunas fuentes citan a Eva Perón como una de sus conquistas; aunque fuentes más autorizadas indican que fue una de las pocas mujeres que se le escabulleron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor sea cortes

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.